INGENIOSAS IDEAS

INGENIOSAS IDEAS

4 usos alternativos del clip que demuestran que es el objeto más útil que existe

Además de mantener ordenados nuestros documentos, los clips pueden servirnos de ayuda para realizar muchos otras tareas.

Siempre deberíamos llevar un clip en el bolso. Se trata de un objeto barato, pequeño, ligero y, sobre todo, sorprendentemente versátil.

El clip es uno de los objetos más útiles que existen. ¿No te lo crees? Si crees que los clips no sirven sino para archivar documentos, estás muy equivocada. Con un poco de imaginación y astucia, podrás utilizar los clips para casi cualquier cosa que te propongas.

Un clip puede tener múltiples usos: desde reparar otros objetos que hayan sufrido desperfectos a servir de soporte para tus dispositivos electrónicos. En Nova Life hemos seleccionado algunas de las ideas más útiles para sacar provecho de los clips:

Si juntamos un clip con una goma elástica, podemos mantener ordenados esos cables que siempre están descolocados. Tan solo debes pasar tus cables por la goma y utilizar el clip para mantenerla cerrada. De este modo, no los tendrás desperdigados por detrás del televisor o la consola.

El siguiente truco es perfecto si aprovechas la hora del almuerzo para ver un capítulo de tu serie preferida desde el móvil. Si doblas el clip de la forma que te explicamos, tendrás un soporte perfecto para mantenerlo inclinado (si pesa bastante, necesitarás dos clips). Olvídate de poner el dispositivo en posiciones raras en las que se termina resbalando siempre y disfruta de una minipantalla de televisión.

Por otro lado, un clip adornado con un post-it es el marcapáginas perfecto. Si te molesta tener que adherir los post-its con líquido adhesivo, que puede estropear las páginas, este método te vendrá de perlas para marcar.

Por último, si se te ha roto el tirador de una cremallera, puedes utilizar un clip para sustituirlo. De esta forma, podrás volver a abrir ese bolso que tanto te gusta, pero que has dejado de usar porque no abre ni cierra bien.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid
| 15/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.