REMEDIO CASERO

REMEDIO CASERO

Tres remedios naturales para eliminar el mal olor de axilas

Te vamos a enseñar varios trucos caseros para eliminar las bacterias responsables del mal olor en las axilas.

Cuando hace mucho calor, sobre todo en temporada de verano, es habitual que transpiremos. Además de la incomodidad que produce la humedad en el cuerpo o las manchas en las prendas, tenemos que lidiar con el mal olor que el sudor provoca. Existen muchos remedios caseros para eliminar las bacterias responsables del mal olor. Atenta, estos son algunos de ellos.

El agua oxigenada es algo que todos tenemos en casa. Además de servir para desinfectar una herida, también nos ayuda a eliminar el olor en las axilas o en los pies. Tan solo debes empapar un algodón en agua oxigenada y frotarlo debajo de los brazos después de bañarte. Otro de los métodos para evitar que nuestros sobacos desprendan mal olor es la lechuga. Lava bien dos hojas de lechuga y colócalas debajo del sobaco nada más salir de la ducha. La zona debe estar bien seca.

El limón es un producto que nos proporcionará varios beneficios. Además de eliminar las bacterias que producen el mal olor, aclarará las axilas. Tan solo debes colocarte dos rodajas de limón en las axilas durante 15 minutos. Si la zona comienza a picarte, debes lavarla con abundante agua. El limón puede irritar la piel.

Por último, el bicarbonato de sodio es un elemento común en la salud y belleza, ya que posee grandes propiedades. Formar una pasta mezclándolo con un poco de agua y aplícalo debajo de las axilas. Tras 20 minutos, retíralo con agua tibia.

NovaLife | Madrid
| 10/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Pintar puertas de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.