
A evitar
¿Conviene dar frutos secos a los niños, sí o no?
¿Los pueden tomar o no? ¿A partir de qué edad es recomendable? ¿Cuáles son los riesgos?
A evitar
¿Los pueden tomar o no? ¿A partir de qué edad es recomendable? ¿Cuáles son los riesgos?
Ojo con algunas rutinas
Hay cosas que haces en casa con los alimentos que ponen en peligro tu salud. Te contamos cuáles.
Hay uno que consumes muy habitualmente
Si antes era la grasa y después (y ahora también), el azúcar, los ultraprocesados son la nueva bicha de la alimentación.
SEGURIDAD EN INTERNET
Durante el VII encuentro #ConectaConTuHijo, organizado por Guiainfantil.com, Marta Rodrigo, criminóloga y policía especializada en menores, nos advirtió de los peligros que Whatsapp tiene para los menores.
Evita el bochorno del día siguiente
Lo seguimos haciendo, llevándonos por los impulsos del ahora, de las emociones vividas en ese presente, pero las consecuencias para nosotra/os misma/os pueden ser demoledoras.
NI SE TE OCURRA PROBARLO
Si deseas tener los dientes tan blancos como las actrices de Hollywood NO uses carbón activado. En Nova Life te contamos el motivo por el que esta moda blanqueadora puede resultar peligrosa.
Ojo con el botulismo
El invierno ha llegado y con él, los catarros y las toses. Uno de los mejores remedios naturales para aliviar un poco la tos es la miel. Pero, ¿se puede usar a cualquier edad? Ten cuidado con los bebés y sigue leyendo. Cuidado con el riesgo de botulismo.
Cuidado que conlleva peligros
Seguramente hayas leído algo de esto en internet (son numerosas las entradas al respecto) o probablemente alguna amiga te la haya recomendado porque a ella le sentó fenomenal y se notó mucho más enérgica tras hacérsela.
Generan muchos atragantamientos
Los frutos secos crudos son buenísimos, un alimento súper completo. ¿Es bueno que los coman los niños? Es buenísimo. Pero lleva cuidado si tu hijo aún es pequeño. Son la causa más frecuente de atragantamiento. ¿No lo sabías? Sigue leyendo.
Los milagros no existen
Ya le hemos dicho adiós al verano, hemos traído fuerzas renovadas y es posible que algún kilito de más. Los helados y chiringuitos no perdonan. Es cierto que relajamos nuestros hábitos en esta época, pero es momento de volverlos a recuperar.