Novalife » Sexualidad

RANKING DE PELIGROSIDAD

¿Vas a tener sexo en casa? Cuidado: estos son los sitios más peligrosos donde hacerlo

Que el sexo es alegría todo el mundo lo sabe, pero ojo, que dependiendo de donde lo tengas también puede ser dolor y una visita a urgencias.

Publicidad

Ya sabemos que a cada uno le gusta una postura y también, cómo no, a cada uno le gusta un lugar determinado para hacerlo: unos son más de cama (la inmensa mayoría), a otros les pone hacerlo en el sofá, los hay que disfrutan empotrando contra la lavadora en funcionamiento… para gustos, colores.

Pero ojo con el sexo en casa que puedes llevarte algún disgusto: End of Tenancy Cleaning London entrevistó a más de 2.000 personas para saber dónde habían tenido más accidentes en casa mientras tenían sexo. Y estas son sus conclusiones:

- El baño lo carga el Diablo: sí, nuestro espacio de cuidados e higiene en la casa también es un lugar para los accidentes cuando se trata de tener relaciones sexuales. Un 91% de los encuestados afirmaron haber sufrido algún accidente en él, siendo la cabeza la parte que, al parecer, siempre sale peor parada. Le siguen las piernas, la espalda, la cadera y los brazos. A pesar de ser el lugar más peligroso de la casa para darse al fornicio, un 75% de los encuestados reconoció que era uno de los sitios más comunes donde hacerlo.

- Cocina: el sitio del chup chup tampoco se queda atrás en niveles de peligrosidad, de hecho, ocupa el segundo puesto del ranking. Tampoco es de extrañar sabiendo que allí tenemos las cacerolas y los cuchillos. Un 86% de los entrevistados acabó con alguna dolencia tras practicar sexo en su cocina, así que casi mejor dejamos esas escenas para películas como El cartero siempre llama dos veces.

Pareja | iStock

- El comedor: es el espacio de la casa donde más tiempo pasamos y ya se sabe, el roce hace el cariño y no es de extrañar que surjan los mimos mientras estamos viendo una serie en el sofá: un 83% reconoce que es uno de los sitios donde suele tener sexo y un 75% reconoce haber sufrido algún daño mientras tenía sexo. Así que a lo mejor el sofá no es tan cómodo como pensaban..

- El dormitorio: ay, el anodino dormitorio que parece tan inocente… pues no lo es: es el lugar más común para tener sexo pero un 72% de los entrevistados reporta accidentes por esta actividad.

- El siguiente lugar donde más accidentes acontecen es el ático (para los afortunados que lo tengan).

Así las cosas, ¿cuál sería el lugar más seguro para tener sexo en casa? Pues uno muy poco romántico, desde luego: la despensa. Solo un 3% reconoció haber sufrido algún percance en este espacio. Así que ya sabes, de paso que vas a buscar un kilo de arroz o una botella de agua mineral, date el gusto, que aquí, corres menos peligro.

Publicidad