Novalife » Sexualidad

APPS DE DATING

Trucos y consejos para ser original en Tinder

En tiempos de Covid, ligar se está volviendo más tecnológico que nunca. No podemos salir de discotecas o conocer a alguien en una terraza de un bar, así que las apps de ligue son más prácticas para ligar. Pero cuando ves a alguien que te gusta te quedas bloqueado/a pensando: ¿Qué le digo? ¡Nosotras te damos algunos trucos para ser original!

Apps

iStock Apps

Publicidad

Lo ideal sería tener una frase ingeniosa y divertida siempre a mano, que llame la atención de la otra persona y le haga seguir con la conversación. Un primer acercamiento al que no esté acostumbrado/a y con el que por lo menos le consigamos sacar una sonrisa. Aquí te dejamos algunas frases, trucos y juegos para que te inspires.

1. Vamos a soñar despierto/as: Soñar siempre es una buena estrategia para levantar el ánimo, y todo el mundo tiene sueños, más grandes o más pequeños, pero los tiene. Esta pregunta no solo puede ser divertida y diferente, también te puede dar mucha información de tu mach. Pregúntale algo así como: Imagina que mañana te levantas y todos tus sueños se han hecho realidad, ¿dónde te levantarías y qué estarías haciendo?

2. Tu día perfecto: En relación con la anterior y como una posible suma o alternativa a la pregunta de antes, también puedes preguntarle algo así como: Imagina que yo pudiera hacer que tu día fuera perfecto. ¿Por dónde tendría que empezar? ¿A dónde te tendría que llevar?

3. Elige: ¿Quién no ha jugado nunca a esto? Dos opciones, solo una respuesta. Cuando éramos pequeños jugábamos a ponernos dos alternativas asquerosas y la gracia era elegir una de las dos y echarnos unas risas sabiendo qué elegiría cada uno de tus amigo/as. En Tinder también puedes iniciar conversación así, precisamente con este juego. Por ejemplo: Elige, toda la vida comiendo solo tu comida favorita o toda la vida comiendo variado, pero sin poder probar tu comida favorita. Un juego que no solo puede llegar a ser muy picante, según cómo lo enfoques, sino que también te puede dar información de la otra persona. Esta pregunta en concreto puede ayudarte a interpretar que la otra persona es de relaciones serias (una sola comida) o de jugar con mucho/as (comer variado).

Dating | iStock

4. Preguntas Random: Empezar con preguntas que no tengan una respuesta cerrada de Sí o No, también es muy útil, y si, además, esas preguntas son originales puedes lograr que una conversación llegue a ser de lo más divertida y destaques sobre los demás mach. Preguntas como:

– Si pudieras cenar con un personaje histórico, ¿a quién elegirías?

– ¿Sin cuál de los cinco sentidos podrías vivir?

– ¿En qué época te hubiese gustado vivir?

– Si fueras un producto, ¿cuál sería tu eslogan o canción?

– Si dirigieras una película, ¿a qué género pertenecería?

– ¿Qué le preguntarías a tu yo de dentro de 20 años?

– Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al pasado o al futuro?

5. Vampiro/a: La pregunta del vampiro puede ser muy pícara y dar mucho juego a la conversación si sabes dirigirla hacia algo divertido. Consiste en preguntarle: Si te dijese que eres inmortal y que nada de lo que hagas va a tener consecuencias negativas ¿qué sería lo primero que harías?

Publicidad