Novalife » Sexualidad

JUEGOS SEXUALES

Sexo: ¿es recomendable jugar con frutas y verduras?

Jugar con frutas o verduras es más habitual de lo que te piensas, pero no todas las personas que juegan lo hacen sabiendo cómo hacerlo de forma segura. Aquí tienes 5 consejos para disfrutar de la experiencia y no acabar en el hospital.

Publicidad

El sexo y los encuentros pueden ser tan divertidos como te lo propongas, e introducir en el propio juego frutas o verduras puede ser innovador y refrescante para la pareja. Sin embargo, a la hora de jugar con alimentos hay que tener algunas cosas en cuenta, tales como:

1. Sal de lo fálico: Lo primero que os invitamos a hacer es salir de lo que suele ser habitual imaginar o pensar cuando decimos “jugar con frutas o verduras”. La mayoría de las personas piensan en pepinos, calabacines, zanahorias o plátanos y hay cientos de posibilidades que quizás no hayas imaginado.

2. Usa protección: En el caso de que vayas a jugar a la penetración asegúrate de ponerles preservativos. Esto es importante tanto a nivel higiénico como para evitar infecciones o un posible desgarro interno. A parte de evitarnos el viaje al hospital en caso de que se nos quede algo dentro.

3. Imaginación: Es la clave para todo juego erótico. Ya os lo hemos dicho miles de veces. Jugar a todo aquello que podamos imaginar y de las formas que podamos imaginar es la parte más importante para salir de la rutina en pareja; y con las frutas y las verduras pasa lo mismo. Tienes un montón de cuerpo para explorar, no te limites solo a los genitales.

4. Que tenga tope: Sobre todo si vas a jugar a introducirlas por el ano. Si no tiene tope es muy fácil que se quede dentro y que lo que pretendía ser una noche divertida se convierta en una noche yendo a urgencias.

5. Comunicación: Si vas a jugar con tu pareja asegúrate de que quiere jugar. Muchas veces proponemos cosas y no tenemos en cuenta a nuestra pareja de juego y esto es lo más importante.

Publicidad