LO MEJOR DE 2018

LO MEJOR DE 2018

Los mejores trucos y posturas para reactivar tu vida sexual

¿Crees que tu vida sexual se ha estancado y te gustaría recuperar la pasión? Entonces estos consejos son perfectos para ti.

Sexo
Sexo | iStock

¿Cómo tener el sexo más romántico de tu vida?

Esas noches de sexo apasionado en la mesa de la cocina pueden darle emoción a vuestra relación, pero cuando se trata de mantener la felicidad plena en pareja, los encuentros dulces, sensuales y sobre todo lentos en la cama son mucho más efectivos. En Nova Life recopilamos las mejores fórmulas para disfrutar de un sexo de lo más romántico.

Así consigue los caramelos Halls negros que el sexo oral sea mucho mejor

No vale cualquier caramelo: es fundamental que sean los Halls negros. Estos actúan como un potente vasodilatador que garantiza esa explosión de sensaciones. ¿Te atreves a probarlos en tu próximo encuentro sexual?

Este truco de sexo oral te llevará al orgasmo en 3 minutos: todo sobre el método Kivin

Si nunca has oído hablar sobre el método Kivin, prepárate para que tu vida sexual cambie para siempre. Según los expertos, el método Kivin es una forma aún más excitante de practicar sexo oral que en el 60% de los casos consigue que las mujeres tengan orgasmos mejores y más rápidos. En Nova Life te contamos cómo puedes practicarlo.

Razones para tener sexo con la luz encendida

¿Por qué muchas personas sólo quieren tener sexo con la luz apagada? La iluminación puede ser un elemento que aumente el erotismo y el descubrimiento sensorial. Además, nos ayuda a desprendernos de complejos y nos invita a disfrutar plenamente del sexo. ¿Te animas a encender la luz en tu próximo encuentro íntimo?

11 posturas de sexo salvaje que han faltado en tu vida

Ya dominas el misionero y tienes un máster en el estilo perrito. Toca pasar de nivel: la X, la batidora, la galleta salada, la araña, el eslabón perdido, la carretilla, la cascada, la mariposa voladora, el puente, el anillo, nalgas cruzadas... Si todo esto te suena a chino, te animamos a revisar nuestro recopilatorio de posturas para un sexo salvaje.

10 posturas de sexo silencioso para pasar desapercibidos

De acuerdo, en ocasiones lo que más apetece en el sexo es dejarnos llevar y hacer tanto ruido que nos arriesguemos a abrir un conflicto diplomático con nuestros vecinos. Sin embargo, el sexo silencioso puede ser igual o más placentero si seguimos este recopilatorio de posturas especialmente sensuales y excitantes.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid
| 14/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.