¿ESTAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CORRECTA?

¿ESTAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CORRECTA?

Estas son las comunidades autónomas donde más sexo se practica

¿Consideras que tienes una vida sexual activa? Comprueba en este vídeo de NovaLife cuánto sexo se practica de media en la Comunidad Autónoma en la que vives.

Seguro que te interesa

La start-up española Geeksme ha publicado un informe que detalla con qué frecuencia se mantienen relaciones sexuales en España. Los resultados han sido obtenidos gracias a los datos anónimos de más de 7.000 personas en España, todos ellos usuarios del reloj inteligente Life Lover’s Watch. En este vídeo de NovaLife te desvelamos cuánto sexo se practica en cada zona.

Este reloj inteligente ha sido diseñado con el propósito de medir la actividad sexual y la huella ecológica. Según los datos facilitados por la empresa, en España se mantienen un total de 92 relaciones sexuales al año de media, es decir, casi dos a la semana. ¿Se corresponde este dato con tu experiencia?

Los resultados indican que los hombres son más activos sexualmente que las mujeres, con una media de 91,2 relaciones al año. Esta cifra se puede deber a que las mujeres sean más tímidas a la hora de activar el “modo amor” del reloj o a que los hombres sean más activos sexualmente en relaciones homosexuales o en la intimidad.

Este informe muestra algunos datos curiosos como las costumbres que tienen los usuarios en su intimidad: Prefieren hacerlo por la noche, pues el 53 % de la actividad sexual se concentra entre las 22.00 y las 01:00.

Los martes, miércoles y domingos son sus días favoritos para tener sexo y el otoño es la estación del año preferida por la mayoría.

La duración del acto sexual es de 32 minutos, incluyendo los preliminares.

Comprueba en este vídeo si tu Comunidad Autónoma se encuentra en el podio de las zonas de España que más sexo practican y, ya sabes, si tu vida sexual está en tiempo muerto… siempre puedes hacerte un viajecito a la región vecina.

SEGURO QUE TE INTERESA:

9 Formas de usar lubricantes durante el sexo

@NovaLifeES | Madrid | 15/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.