APRENDE A QUERERTE

APRENDE A QUERERTE

Estas son las claves de las personas que tienen éxito en el amor

¿Por qué hay personas que encuentran pareja fácilmente y otras no? ¿Por qué algunas personas disfrutan de relaciones estables y apasionantes y el resto no? Rut Nieves reflexiona acerca del amor y de la forma en que vivimos las relaciones en 'El amor de tu vida', la tercera parte de la trilogía 'Cree en ti'.

Pareja en la cama
Pareja en la cama | iStock

Rut Nieves vuelve con 'El amor de tu vida', la tercera parte de la trilogía 'Cree en ti', el fenómeno que ha cambiado la vida a miles de lectores. La autora ahonda en el terreno de la gestión de las emociones y del crecimiento personal, centrándose en esta ocasión en el amor.

Puede que alguna vez te hayas preguntado por qué las personas de tu alrededor disfrutan de relaciones estables y apasionantes, pero tú no. Nieves explica en 'El amor de tu vida' que todo lo que has vivido es fruto de la herencia cultural y transgeneracional que recibiste y de las conclusiones que sacaste durante tu infancia acerca de ti misma, de los hombres y de las mujeres.

'El amor de tu vida', el nuevo libro de Rut Nieves | Rut Nieves

En el libro, la autora explica que la relación con la otra persona no es distinta de la relación que tienes contigo misma, y la manera en la que admiras, observas y escuchas a tu pareja no es más que el reflejo de cómo te admiras, observas y escuchas a ti. Con 'El amor de tu vida' encontrarás muchas respuestas a lo que te ha sucedido hasta ahora y se te abrirá un nuevo camino para poder disfrutar de las relaciones que pretendes vivir.

Esta nueva entrega de 10 capítulos expone una nueva forma de entender el amor. Nieves desarrolla el deseo de compartir en armonía, de expandirse como ser humano, sin poner nuestra vida, deseos y anhelos en la otra persona. Ayuda a fijarse en la diferencia entre una relación basada en la dependencia emocional y otra basada en las ganas de compartir nuestro gozo y amor. También se exponen las diferencias entre actuar desde el miedo y la necesidad, o desde la armonía y la paz.

Después del éxito de 'Cree en ti' y 'Haz tus sueños realidad', la arquitecta de emociones y coach Rut Nieves completa su trilogía con este manual para aprender a quererte y encontrar el amor que te mereces. La autora nos invita a abrazar el amor, el perdón, la aceptación, el miedo y el enamoramiento con el objetivo de disfrutar de nuestras relaciones. 'El amor de tu vida' está a la venta desde el 28 de agosto.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.