¡Enciende el deseo sexual!

¡Enciende el deseo sexual!

Estas apps te ayudarán a que la rutina no se instale en tu cama

La vuelta al cole, al trabajo, a las rutinas del día a día, pero también, ¿vuelta a la rutina sexual? No tiene por qué. Si el verano ha servido para innovar en nuestra vida sexual, despedir el calor no tiene por qué significar volver a las prácticas sexuales de siempre. Es cierto, hay menos tiempo, e incluso menos ganas de improvisar cuando el estrés laboral o familiar acecha, pero por suerte el mundo de las apps tiene soluciones incluso para eso.

Pareja feliz en la cama
Pareja feliz en la cama | iStock

Silvia C. Carpallo (@SilviaCCarpallo) | Madrid | 31/08/2018

Estas son algunas propuestas que podemos buscar en nuestro móvil para evitar que en septiembre la rutina se instale también en tu cama:

Desire

Es una de las apps más conocidas, diseñada para darle chispa a las relaciones sexuales en pareja. Se trata de una aplicación gratuita que consiste en elegir entre miles de retos para proponer a la pareja y que, además, se van actualizando cada cierto tiempo. El enganche a la misma está en que cada reto lleva asignado un número de puntos. Si tu pareja acepta el reto que le envías y lo lleva a cabo, entonces gana los puntos asociados a ese reto. Con lo cual ya hay un motivo extra para picarse entre vosotros. Igualmente, destaca que los retos se agrupan en diferentes categorías, por ejemplo “citas románticas”, “riesgo de que nos vean” o “roleplay y fantasía”. Asimismo, si un día estamos creativos podemos incluso escribir nuestros propios retos, y compartirlos en la comunidad, o bien compartir retos ideados por otros usuarios.

iKamasutra

Se trata de todo un clásico en más de un sentido. Para empezar, porque es una de las apps sobre sexo más descargadas y conocidas por los usuarios, y para terminar, porque la idea de innovar en las posturas sexuales siempre ha sido una de las primeras herramientas para salir de la rutina. Existen dos versiones, una gratuita con unas 30 posturas, y otra de pago, en la que iKamasutra tiene un coste de 2,99 euros, por un total de 110 posturas, aunque lo cierto es que puede ser más económica que adquirir el Kamasutra en papel. Otra ventaja es que las posturas son descritas por un profesional para que sea mucho más fácil conseguirlas, además del hecho de que permite hacer listados de posturas ya realizadas, favoritas, o incluso lleva un control de tu progreso de “novato” a “gran experto”, según las posturas alcanzadas.

Mujer con móvil | iStock

Kindu

Uno de los problemas básicos de muchas parejas es la comunicación. Y es que aunque parece que se puede hablar de todo, todavía hay quién se siente apurado a la hora de hablar abiertamente de sexo o de contar qué es lo que realmente le gusta. En este sentido, la app de Kindu permite conocer más íntimamente a la pareja. Así, en forma de juego, la app plantea diferentes preguntas, retos y situaciones para que se pueda conocer mejor las expectativas sexuales de la pareja, y de paso, ofrecernos opciones para salir de nuestra zona de confort en la intimidad.

Dados eróticos

Una de las herramientas que muchas parejas han probado alguna vez para hacer algo diferente son los dados eróticos. Esos en los que en uno de ellos se pone un verbo y en otro una zona del cuerpo para aplicarlo, o que ponen una postura o un lugar para hacer el amor dentro de la casa. Pues bien, incluso los dados tienen su versión digital en esta app en la que se pueden lanzar hasta tres dados diferentes. Además, estos se pueden personalizar para parejas heterosexuales u homosexuales. Igualmente, otra característica es que incluyen un cronómetro para llevar a cabo la acción señalada, para que no haya mucho tiempo para pensárselo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.