SEXO CON UN EXTRA DE MENTOL

SEXO CON UN EXTRA DE MENTOL

Así consigue los caramelos Halls negros que el sexo oral sea mucho mejor

No vale cualquier caramelo: es fundamental que sean los Halls negros. Y no vale cualquier otra modalidad del famoso caramelo cuadrado. Los Halls Intense Cool (aunque todo el mundo los conozca como “los negros”, este es su nombre oficial) se caracterizan por la gran intensidad de su sabor, y es que tiene 15 gramos de mentol. Éste actúa como un potente vasodilatador que garantiza esa explosión de sensaciones. Ten en cuenta que los más típicos, de miel y limón, sólo tienen 2,5 gramos, por lo que no serán igual de efectivos. No es de extrañar que este paquetito sea tendencia para aderezar el sexo oral.

Así pues, la idea consiste en lamer un Halls negro durante unos minutos, un producto que en realidad se utiliza como potente antigripal, pues despeja la garganta y las fosas nasales y alivia los síntomas catarrales. Una vez nuestra boca se ha refrescado e impregnado de ese toque de mentol, se debe proceder a practicar el que al parecer será el mejor sexo oral de vuestras vidas, ya que esa sensación se traslada a los genitales de nuestro amante provocando un placer extraordinario.

Cuidado, dicen quienes lo han probado, si alguien es (o está) especialmente sensible puede que no le guste ese universo de sensaciones que despiertan los Halls negros, y que incluso les resulten desagradables. De hecho, existen otros métodos a la venta en tiendas de productos sexuales (cremas, lociones, geles de frío…) que tienen una función similar y juegan ese papel de contraste entre frío y calor que tan bien sienta al sexo oral.

Al parecer, la cosa empezó por casualidad en México hace alrededor de un año, y la fama de estos caramelos ha sido tal que ya se venden en numerosos sex shops y sus efectos milagrosos han trascendido las fronteras mexicanas. También es cierto que Halls ha realizado diversas campañas de marketing que insinúan los efectos como potenciadores sexuales de estos caramelitos. Un buen ejemplo es la campaña que, probablemente, dio origen al boom y que tuvo lugar el 14 de febrero del pasado año: “No todos los 14 de febrero son rosas. Descubre la frescura más intensa y #AtreveteASentirla”. Desde entonces, todo ha sido un camino de rosas para el Halls Negro, que ha trascendido la categoría de caramelo anticatarral para convertirse en el mejor antídoto contra una vida sexual aburrida.

Ni que decir tiene que no servirán de nada los Halls si después resulta que no somos duchos en la técnica de practicar cunnilingus o felaciones, que no requerirán formación universitaria pero sí algo de destreza y sensibilidad. Una vez ya dominemos la técnica y visto que el contraste frío-calor-hiperestimulación es siempre un valor seguro en la cama, ¿por qué no introducir nuevos elementos entre las sábanas? Como dicen ellos #AtreveteASentirla.

Laura Conde | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 10:36 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.