¿ERES DE MAÑANAS O DE NOCHES?

¿ERES DE MAÑANAS O DE NOCHES?

Acostarte tarde o temprano define cómo eres en la cama más de lo que pensabas

Si pensabas que la hora a la que te acuestas no influye en tu vida sexual, te equivocabas porque según un estudio realizado esto puede definir cómo eres en la cama más de lo que pensabas.

Una pregunta de tan poca relevancia como: ¿eres de irte pronto a la cama o trasnochas?, nunca te habría importado tanto. Ahora te decimos el por qué.

Acostarse tarde o hacerlo temprano influye en la vida sexual, o al menos eso dice un estudio realizado en la Universidad Estatal de Pensilvania. Si tienes por costumbre acostarte pronto seguramente eres más conservador en tus encuentros. Pero si por el contrario eres más de deambular durante la noche mostrarás una actitud más abierta y relajada hacia el sexo fortuito.

Aunque cada pareja tiene su horario de preferencia a la hora de practicar sexo, lo cierto es que las relaciones sexuales por las noches son mucho más comunes. Sin embargo, comenzar el día teniendo sexo no sólo te aportará energía y te servirá de despertador, también hará que comiences el día con mejor humor.

En el estudio, los expertos entrevistaron a 554 jóvenes sobre tres bloques de sociosexualidad, es decir, tener relaciones sexuales sin compromiso. Lo que se les preguntaba era cómo era su actitud hacia el sexo sin amor, su interés por practicarlo y su tendencia a fantasear con ello.

Los resultados de la investigación desvelaron que aquellos que se acuestan tarde están mucho más predispuestos a mantener encuentros sexuales casuales. Esto se debe a que son personas más impulsivas y abiertas a nuevas experiencias. Además, la entrega espontánea del encuentro no programado ayuda a que los cuerpos estén con menos inhibiciones, y los niveles de excitación sean más altos.

La fantasía sexual es otro de los puntos sobre los que se hizo hincapié en el estudio, y es que aunque esté presente en el imaginativo de cualquier persona, a través de este estudio se ha llegado a la conclusión de que las personas que hacen vida nocturna suelen fantasear mucho más con practicar sexo con extraños.

Seguro que te interesa

Verónica Tapia Sanz | Madrid | 03/08/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.