Novalife » Sexualidad

SATISFYER Y COMPAÑÍA

10 cosas a tener en cuenta cuando vas a comprar un succionador de clítoris

El succionador de clítoris es el juguete erótico estrella de este año. Lo puedes encontrar de diferentes tamaños, colores y materiales, pero ¿cómo puedes saber cuál es el mejor para ti?

Publicidad

Es un juguete erótico que puede dar mucho juego tanto en solitario como en pareja, pero, ¿cómo puedes elegir el mejor succionador de clítoris? ¿El que más se amolde a ti y a tus necesidades?

Aquí te dejamos 10 cosas que puedes tener en cuenta a la hora de comprar uno:

1. Tamaño: No todos son del mismo tamaño. Una de las cosas ha tener en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro es dónde lo quieres utilizar, llevar o transportar para tener en cuenta la medida.

2. Material: Habitualmente se usa silicona médica, pero no siempre es así. Asegúrate de que el juguete está fabricado con este material y fíjate bien qué tanto por ciento de silicona se ha utilizado.

3. Batería: Cotillea el tiempo de duración de la batería y las opciones de carga que tiene. Si se carga por USB es más fácil que puedas recargarlo en casa con el cabezal de cualquier cargador. Si va a pilas ojo con meterlo en el agua.

4. Sumergible: Si te apetece jugar con él bajo el agua asegúrate de que es sumergible.

5. Tipo de estimulación: Algunos tienen más potencia que otros y si abusamos de su uso podemos llegar a perder sensibilidad o no llegar al orgasmo en pareja.

6. Comodidad: Cada succionador tiene una forma distinta y eso hace que no todos sean igual de cómodos para agarrarlos en la posición correcta.

7. Ruido: Los más silenciosos son los que incorporan ultrasonidos.

8. Juego en pareja: Si vas a jugar también en pareja ten en cuenta la comodidad y el agarre a la hora de usarlos.

9. Viaje: Si quieres viajar con él lo mejor es facturar, aunque no deberías tener problema para pasarlo por aduanas siempre que lo lleves en un packaging transparente.

10. Precio: Seguro que es algo en lo que también te fijas. El margen suele estar entre 20 y 50 €.

Publicidad