ALIVIA LOS SÍNTOMAS

ALIVIA LOS SÍNTOMAS

Remedios caseros para los orzuelos

La aparición de un orzuelo en uno de nuestros ojos, suele ser bastante molesto, pero si sigues estos remedios caseros que te proponemos en el siguiente vídeo tutorial de Nova Life, conseguirás que los síntomas mejoren y desaparezca más rápido.

Si te ha salido un orzuelo y quieres eliminarlo cuanto antes o que deje de ser tan molesto, te contamos en este vídeo de Nova Life algunos remedios caseros para aliviar los síntomas y favorecer su pronta desaparición.

Los orzuelos suelen aparecer cuando las glándulas sebáceas del párpado se inflaman. Esto ocurre normalmente cuando algunas bacterias entran en contacto con estas glándulas. Es tan simple como que te toques uno de los ojos sin darte cuenta con las manos sucias. Sin embargo, pueden existir otras causas que derivan en la aparición de los orzuelos como el estrés o los cambios hormonales.

Notaremos que nos está empezando a salir un orzuelo cuando empecemos a notar molestias o dolor en el párpado y empecemos a tener un lagrimeo excesivo. Debido a esto posteriormente nuestro párpado se enrojecerá e hinchará y finalmente aparecerá una especie de granito o bulto encima del párpado.

Además debemos ser precavidos ya que los orzuelos son muy contagiosos. Al tener contacto con otras personas hay que lavarse muy bien las manos. Durante la convivencia también hay que tomar algunas precauciones como no compartir la misma toalla e incluso si es posible evitar también compartir la almohada y las sábanas.

El orzuelo se irá en unos días de forma natural, cuando nuestro cuerpo haya combatido esa pequeña infección. Si se prolongará más en el tiempo, ya se debería consultar con un profesional médico o un oftalmólogo. No obstante, existen algunos remedios caseros, como los que os contamos en el vídeo, que nos ayudarán a aliviar las dolorosas molestias que acompañan la aparición del orzuelo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Errores al usar el rímel que pueden estar acabando con tus pestañas

Ejercicios para mejorar la vista de forma natural

El método de los expertos para depilarte las cejas en pocos minutos

Nova Life | Eñe

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.