OPERACIÓN BIKINI

OPERACIÓN BIKINI

Ponte en forma en 21 días con la ayuda de Patry Jordán

La Influencer Patry Jordán ha publicado un libro donde nos desvela todas las claves para conseguir transformar nuestro cuerpo en solo tres semanas.

Transforma tu cuerpo en 21 días con Patry Jordan
Transforma tu cuerpo en 21 días con Patry Jordan | Planeta

Con la llegada del calor se nos viene a la mente dos palabras: operación bikini. Se acerca el verano y con él los días de playa, los vestidos mini, las reuniones en la piscina… todos queremos lucir estupendos pero, siendo realistas, a veces no es tan fácil.

Encontrar tiempo a lo largo de la semana para hacer deporte, mejorar los hábitos alimenticios y mantener estos propósitos es una ardua tarea. La estrella del fitness Patry Jordán se ha propuesto ayudarnos a conseguir nuestro objetivo y ha publicado, de la mano de la editorial Planeta, “Yo puedo con todo”, un libro dónde la influencer explica cómo transformar nuestro cuerpo en tan sólo 21 días.

Para la autora el libro simboliza “ese primer paso que hace te anime y haga que creas en ti y en tu poder”. Por esta razón, además de incluir sus habituales tablas de ejercicios y las claves para llevar una alimentación saludable, Patry nos desvela los trucos para no perder nunca la motivación.

Disciplina, esfuerzo y constancia: una filosofía de vida

El objetivo del libro, según la autora, es conseguir dejar las excusas de lado y cambiar nuestro estilo de vida por uno que realmente nos satisfaga y nos lleve a lograr nuestras metas. Este compromiso con nosotros mismos exige esfuerzo, disciplina y constancia y Patry, consciente de que el reto no es fácil, nos da tres trucos infalibles para mantener siempre la motivación y la confianza necesaria.

El primer consejo consiste simplemente en “no aliarse con las excusas”. Cuando nos invada la pereza, la autora insta a cambiar los “empiezo mañana”, “tengo sobrepeso” o “mis hijos ocupan todo mi tiempo” por afirmaciones como “empiezo hoy”, “cada pequeño paso cuenta” o “voy a hacer deporte en familia”.

El segundo truco es tener claras nuestras prioridades, para ello Patry nos desvela los 3 pasos que aseguran el éxito: “Pregúntate en qué se inviertes el tiempo, identifica las escusas y aprende a decir no”.

Por último la influencer revela las 5 pautas que utiliza para a cambiar un hábito negativo por uno positivo. De todas ellas, Patry destaca “no castigarse si se falla porque lo importante es no tirar la toalla”

Ejercicio y comida sana | Pixabay

Aprende a comer sano

En el libro, la autora ofrece varios consejos y pautas para aprenderá adquirir una alimentación saludable de forma que, como la propia Patry afirma, “nunca más hará falta hacer dieta”. Para ello la youtuber nos ayuda hacer la lista de la compra, sustituyendo los alimentos ultraprocesados por alternativas saludables, y nos revela el método “plato de Harvard” para lograr que todas nuestras comidas sean equilibradas: "¡Ya no hay excusas!"

¡Muévete!

Patry también incluye en el libro tres tablas completas para lograr el cuerpo deseado en tan sólo 21 días. Al igual que en su canal de Youtuve, la influencer explica minuciosamente cada ejercicio, incluyendo imágenes y tablas explicativas. Las rutinas son progresivas e incluyen, además, propuestas de calentamiento y rutinas HIT para los días que vamos más justos de tiempo.

Mujer haciendo ejercicios de tonificación | iStock

“Yo puedo con todo” no es sólo un manual que te da las pautas para ponerte en forma, el objetivo de Patry Jordán es que se convierta en “el libro al que recurras cuando vuelvas a desconfiar de ti y no creas en tus capacidades para lograr lo que te propongas”.

@NovaLifeES | Madrid | 29/03/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.