El acné, en la mayoría de los casos, no suele ser un problema de salud grave. Sin embargo, es molesto y desde un punto de vista psicológico, sí puede afectar a muchas personas. Hay muchos factores que pueden empeorar y provocar acné, como ciertos medicamentos, dietas, hormonas o el estrés. Por ello te contamos una forma de tratarlo que posiblemente desconocías: aplicando una mezcla de té verde y otros ingredientes que en el vídeo te indicamos.

Deberás aplicar esta mezcla al menos dos veces por semana para mantener el correcto aspecto de tu piel. El té verde es aquí un ingrediente fundamental por tratarse de un astringente natural. Por ello, simplemente con beber esta infusión de forma natural vas a notar una mejoría en tu rostro. Pero si lo que quieres es que los granos desaparezcan cuanto antes, te proponemos varios ungüentos realmente eficaces.

Té verde | iStock

Evidentemente, hay determinados tipos de acné que resulta mucho más difícil combatir. lo ideal es que preguntes a tu dermatólogo al respecto por la mejor forma de eliminarlo. Sin embargo, cuando quieres acabar simplemente con algunos granos de tu cara, la mezcla que en el vídeo te proponemos va a obtener resultados evidentes.

La preparación, como ves, es simple y rápida. No necesitarás buscar ningún ingrediente rarísimo ni dedicar una hora al día al tratamiento. Con aplicar esta sencilla masa dos veces por semana, será suficiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ocho camv