Novalife » Salud

KILOS A RAYA

Evita ganar peso en verano con este sencillo entrenamiento

Durante los meses de verano, solemos relajarnos con la dieta. Lo ideal es sacar al menos tres ratos cada semana para compensar con un buen entrenamiento.

Publicidad

Nova Life | Eñe | Madrid
| 13.08.2020 09:08

Burpees: Apoya las manos en el suelo y estírate de un salto hasta quedarte en posición de plancha. Vuelve a encogerte y sata de nuevo para ponerte de pie. Realiza este ejercicio durante 30 segundos y descansa 15 antes de pasar al siguiente ejercicio.

Saltos laterales: Elige una raya en el suelo o sitúa algún elemento que te sirva como referencia. Colócate con los pies juntos a un lado, salta lateralmente al otro, y regresa hasta completar 30 segundos.

Plancha alta jumping Jack: Realiza una plancha con las manos en el suelo. Desde esa posición, separa y junta pies mediante pequeños saltos hasta completar 30 segundos. Descansa 15 y cambia de ejercicio.

Escalador: De nuevo, apoya las palmas de tus manos en el suelo, y estira tu cuerpo, pero situando un pie más adelantado que el otro. Deberás intercambiar la posición de los pies a la mayor velocidad que puedas durante 30 segundos.

Lo ideal es que repitas el circuito completo entre 4 y 6 veces.

Este sencillo entrenamiento permitirá que te des algún que otro capricho, pero procura no descontrolar por completo la dieta.

Publicidad