¿Antojos? ¿Nauseas?

¿Antojos? ¿Nauseas?

Estos son los primeros síntomas de que podrías estar embarazada

Si sientes alguno de estos síntomas podrías estar embarazada. Sal de dudas con el siguiente vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

El embarazo es un momento muy especial para una mujer, sobre todo por la revolución hormonal que supone para su cuerpo y el cambio físico que se produce. El embarazo es el periodo que transcurre entre la implantación del cigoto en el útero, hasta el momento del parto. Tras la implantación, tu cuerpo comenzará a notar los primeros cambios para adaptarse a la nueva vida que se está creando.

Hay una serie de síntomas que pueden ayudarte a averiguar si estás embarazada, ¿quieres saber cuáles? Mira el vídeo de Nova Life donde te explicamos cuáles son.

Cuando una mujer se queda embarazada, por lo general, puede comenzar a sentirse diferente y si por fin confirmas que estás embarazada, también aparecen junto a diversos dolores musculares, los primeros miedos, ya que todo va a cambiar y para empezar tu cuerpo.

Si el embarazo es deseado, además de la felicidad, comenzará un estado sobre todo de preocupación, paciencia e incertidumbre hasta que finalice el largo proceso de gestación. En especial para la mujer, ya que dependiendo de su estilo de vida deberá adoptar hábitos más saludables.

Cuidar la alimentación, el tono físico y las posibles enfermedades se volverá una prioridad para la futura mamá.

En cuanto a los síntomas, además todos los que te contamos en el vídeo, en general, se potencian más los cinco sentidos, a muchas mujeres, no a todas, se les desarrolla más el sentido del olfato o incluso les cambian los gustos a la hora de comer.

¿Quieres saber cuáles podrían ser los síntomas de que estás embarazada? Mira el tutorial en vídeo de Nova Life en el que te explicamos cuales son los indicios de embarazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo puedes calcular tus días fértiles según esta tabla

Ocho razones por las que se te puede retrasar la regla

Las comidas que debes evitar con la regla y los alimentos que deberías empezar a comer

Nova Life I Vídeo EÑE | Madrid | 31/01/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.