ACUPRESIÓN

ACUPRESIÓN

El simple pero efectivo truco para empezar el día con energía

Si te cuesta levantarte por las mañanas, en este vídeo de NovaLife existe un truco con el que puedes hacer todos los días para despertarte con más energía.

¿Te cuesta levantarte de la cama todas las mañanas? Para algunas personas madrugar es uno de los retos más difíciles del día. Si tú eres una de ellas, en este vídeo de Nova Life tenemos una solución para ti.

La acupuntura es una tradicional y longeva técnica china que consiste en aplicar presión en determinadas zonas del cuerpo mediante la inserción de agujas en la piel. De esta forma las zonas sobre las que inciden las agujas se estimulan. Así, se desencadenan una serie de reacciones en nuestro cuerpo que pueden reportarnos numerosos beneficios.

La acupresión es una variante de este método de la medicina oriental. En este tutorial te enseñamos qué zonas de tu cuerpo puedes presionar para intentar despertarte todos los días con más energía.

Este método es simple pero efectivo. Si quieres levantar tu estado de ánimo y deshacerte de la fatiga matutina, puedes poner en práctica este truco que te proponemos en el vídeo.

Aun así, te recordamos que para aguantar las jornadas con energía y evitar que el cansancio te pese por las mañanas, lo fundamental es que duermas, al menos, 7 horas.

Si este cansancio se prolonga más de lo normal, consulta a tu médico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿A qué hora te vas a la cama? Estas son las horas ideales para irse a dormir

Fregar el suelo con solo pasar la mopa, así es posible

Así puedes combatir la flacidez del rostro

Nova Life
  Madrid | 25/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo instalar puerta corredera oculta

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.