PRÁCTICALO A DIARIO

PRÁCTICALO A DIARIO

Ejercicios para mejorar la vista de forma natural

Con el avance de la tecnología y el uso diario de diferentes pantallas, como el teléfono móvil o el ordenador, hace que nuestros ojos sean sometidos cada vez más a diferentes estimulaciones que pueden ocasionar que nuestra vista se desgaste. Sin embargo, en el siguiente vídeo te proponemos algunos trucos para ejercitar tu vista y mejores tu visión al tener los ojos más fortalecidos y relajados.

Cada vez son más horas las que pasamos delante de una pantalla, además de la televisión con las nuevas tecnologías se han sumado las pantallas de las tablets, los ordenadores, las videoconsolas y los smartphones que provocan una gran estimulación en nuestra visión y quizá te pueda provocar al final del día cansancio ocular o cierta visión borrosa. Solemos pensar que simplemente con cerrar los ojos e irnos a dormir será suficiente descanso para nuestros ojos, sin embargo, si realizamos algunos ejercicios podemos fortalecerlos y mejorar nuestra vista.

En el siguiente vídeo te explicamos en qué consiste los ejercicios que debes realizar para mejorar tu visión de forma natural.

El estrés y la tensión son la causa de muchos problemas visuales por ello además de estos ejercicios que os proponemos no viene mal complementarlos descansando de forma correcta durmiendo las horas necesarias, corrigiendo malas posturas, fundamentalmente en cuello y espalda para relajar nuestros músculos y comer de manera saludable.

También es conveniente descansar la vista en el caso de que uses gafas y lentillas, en la medida de lo posible, deberías quitarte las lentillas e incluso las gafas para que nuestros ojos descansen de estos objetos “extraños”. Además, en ese descanso nuestra propia vista también se esforzará por intentar ver mejor, algo que no hace cuando estamos corrigiendo nuestra falta de visión con el uso de gafas y lentillas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Aprende a doblar una sábana bajera

Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda

Así debes lavar la fruta para eliminar todos los pesticidas

@NovaLifeES | Madrid | 02/04/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.