CONSEJO ÚTIL

CONSEJO ÚTIL

¿Cada cuánto lavas tus sábanas? Este es el tiempo ideal

Un estudio de la Universidad de Kingston en Reino Unido ha determinado la frecuencia con la que deberías cambiar las sábanas de tu cama. En este vídeo de Nova Life te damos todos los detalles de cuál es la frecuencia ideal para que renueves las sábanas.

¿Cuándo fue la última vez que lavaste las sábanas de tu cama? Un estudio de la Universidad de Kinston en el Reino Unido advierte de la frecuencia con la que deberías cambiar tus sábanas es más importante de lo que pensamos. En este vídeo te contamos cuándo deberías cambiarlas y por qué.

Puede ser que alguna vez hayas pensado que no pasa nada por no cambiar regularmente las sábanas, total, si no las has ensuciado y están limpias. Si por pereza o por falta de tiempo te has visto inmerso en esta situación, lo más seguro es que hayas dejado pasar demasiado tiempo antes de meter la ropa de cama en la lavadora.

Tal vez te interese saber qué es lo que pasa si no las limpias a menudo, ya que proliferan ciertos microorganismos que a simple vista no se ven. En este vídeo de Nova Life te dejamos todos los detalles que debes saber para evitar que se acumule la suciedad en tus sábanas.

Un estudio científico de la Universidad de Kingston en el Reino Unido ha determinado la frecuencia exacta con la que debes cambiar las sábanas de tu cama. De esta manera garantizarás que tu descanso sea 100% acogedor. En este vídeo te explicamos cada cuánto tiempo tienes que meter en la lavadora la ropa de cama para evitar que proliferen los ácaros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo darle una segunda vida a tus viejos calcetines

Esto es lo que de verdad funciona para eliminar la celulitis (y además, es muy barato)

El truco definitivo para descongelar el congelador en solo 10 minutos

Nova Life
  Madrid | 13/05/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.