Con la llegada del invierno y del frío, es muy común sufrir alguna que otra infección y dolencia. Una de las más habituales es la del dolor de garganta, provocado generalmente por el cambio de temperatura, el uso de aires y calefactores o por un simple constipado. Si quieres evitarlos o aliviarlos, en el vídeo te mostramos algunas infusiones que puedes preparar en casa y que te aliviarán.

Este dolor, a veces es tan molesto que acaba provocando la visita de muchos a los centros médicos, con el fin de resolver la dolencia con algún medicamento. Pero en muchos casos, si esta infección no está muy avanzada y es un simple malestar, es preferible combatirlo con productos naturales. Con motivo de no abusar del uso de fármacos.

Estos productos están hechos a base de alimentos e infusiones que no te costará encontrar en el supermercado aunque es habitual que lo tengas en la despensa de tu casa y te aliviarán en gran medida la hinchazón de garganta, mejorando bastante hasta el punto de acabar con el picor y la incomodidad. Si quieres saber cómo hacer estas sencillas infusiones, te lo mostramos en el vídeo que encontrarás en la parte superior.

Muchas son las personas que sufren con frecuencia dolores de garganta, ya sea por irritación al hablar o por tener unas defensas bajas. Es por ello que una alimentación saludable y la toma de infusiones periódicas ayudan a prevenir este malestar. Además, estos hábitos son perfectos para mantener una hidratación diaria.

Así que toma nota, ya que en el vídeo encontrarás los mejores remedios caseros para prevenir los temidos dolores de garganta.

SEGURO QUE TE INTERESA:

5 infusiones perfectas para combatir la celulitis

Alivia estos dolores como el de espalda o garganta con el truco de la pinza