¡REDÚCELA!

¡REDÚCELA!

Consejos para reducir papada

¿Tienes papada? Pueden ser varios factores que provoquen la aparición de la papada, sin embargo, hay formas de reducirla. ¿Cómo? En este vídeo de NovaLife te damos algunos consejos para que tu papada desaparezca.

Si te has preguntado alguna vez qué puedes hacer para reducir la papada, existen varias formas de acabar con ella o, por lo menos, de intentar que disminuya. En este vídeo te damos algunos trucos que puedes poner en práctica para decirle adiós a tu papada.

La papada se trata principalmente de una retención de líquidos en esta zona debajo de la barbilla y se puede formar debido a varios factores como, por ejemplo, fumar tabaco, ya que daña el colágeno y perjudica la elasticidad de la piel. Lo mismo pasa con el envejecimiento de la dermis, que hace que disminuya la capacidad elástica de la piel. También puede aparecer la papada debido a una prolongada exposición a los rayos UV, la rápida pérdida de peso, la obesidad o simplemente la genética.

Otro factor a tener en cuenta es la dieta. Si tu nutrición se basa en una dieta calórica y grasa, lo más probable es que la papada no tarde en aparecer. Algunos alimentos tienen propiedades que te ayudarán a prevenir o reducir la papada.

Existen otras formas de acabar con la papada como realizar ejercicios específicos que tensen los músculos del cuello, utilizar cremas reafirmantes e, incluso, pueden aplicarse tratamientos estéticos como la mesoterapia, la radiofrecuencia o la cavitación.

Sin embargo, si lo que quieres es una solución totalmente natural, tan sólo tienes que empezar a añadir a tu dieta diaria estos ricos y sanos alimentos que te proponemos en el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para disimular la papada

Los ejercicios definitivos para reducir papada sin salir de casa

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo instalar puerta corredera oculta

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.