Elizabeth Harty, una joven atleta americana

Elizabeth Harty, una joven atleta americana

Adelgaza 7 kilos en dos meses gracias a este menú diario y el resultado es espectacular

Después de una intervención de rodilla Elizabeth Harty vio cómo su físico cambió de forma significativa. Una vez recuperada decidió que quería volver a su peso de antes para lo que siguió un menú diario, combinado con ejercicio, por el que perdió 7 kilos en dos meses.

Elizabeth Harty es una joven estadounidense que vio cómo su físico cambió a raíz de una operación de rodilla. Antes de la intervención Harty gozaba de una buena imagen debido a que era atleta de la División I en la universidad.

"La recuperación fue muy difícil para mí", explica Elizabeth en una entrevista que ha concedido a 'Pop Sugar' donde explica lo que le ha costado recuperarse de la intervención: "Me llevó un año volver a ponerme de pie. Cuando finalmente pude hacer ejercicio sentí que la cirugía había cambiado por completo mi cuerpo".

Para añadir: "Decidí que era hora de volver a ponerme en forma y sentirme mejor". Algo que ha conseguido cambiado sus hábitos alimenticios y una buena disciplina deportiva.

Este reto lo empezó pesando 61 kilos y medio y perdió 7 kilos en dos meses debido a un menú diario que siguió durante el proceso. "Realmente no tenía un objetivo de peso más que quitarme la grasa principal y cambiar la composición corporal", explica. Pero ahora, afirma que se siente mejor que nunca y no sintió que pasara hambre a lo largo de este tiempo. Aunque. Sí es cierto que confiesa que lo que más le costó fue hacer el desayuno.

Harty sabía que los resultados no iban a ser inmediatos y para asegurarse que lo estaba haciendo correctamente contó con la ayuda del nutricionista Jason Miller. "Miller actualizó mi dieta en consecuencia, unas dos veces durante las 10 semanas y luego una plantilla final de mantenimiento", dice.

El menú consistía en:

7:50.: batido de proteínas.

11:30.: harina de avena o una hamburguesa de pavo, judías verdes y batatas.

14:30.: una hamburguesa de pavo con verduras. Alterna entre judías verdes, espárragos, brócoli y repollo. Normalmente hace un entrenamiento OTF en este momento.

17:30.: filete de pollo o bistec con verduras y arroz con carbohidratos. También nada 30 minutos.

21:30.: filete de ternera o pollo mezclado con salmón o vieiras.

23:00.: batido de proteínas antes de dormir.

"En la segunda mitad de las 12 semanas, comencé a mezclar algunas frutas. El aguacate, los anacardos y la mantequilla de cacahuete son algunas de mis grasas favoritas. Además, empecé a cocinar con aceite de oliva, añadiendo su valor alimenticio a este grupo", explica.

Pero, lo que Elizabeth tiene claro que el hecho de haber obtenido este gran cambio se debe a que lo combinó con ejercicio. "No es necesario que trabajes todos los días. Todo se reduce a la dificultad", en las tres primeras semanas hacía 30 minutos de ejercicio de tonificación de alta intensidad.

"Si estás en tu propio viaje de 'fitness', lleva tiempo ver resultados. ¡Incluso si tienes un desliz en tu dieta, vuelve al camino!", y concluye declarando que si te rindes es cuando no lo conseguirás.

Seguro que te interesa

| Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.