Novalife » Salud

PARA TU MASCOTA

Cómo mejorar la vida de tu mascota con aceites aromáticos

Hay ocasiones en las que nuestras mascotas padecen de alguna dolencia. ¿Sabías que los aceites aromáticos son un remedio perfecto para mitigar muchos síntomas? En el siguiente vídeo te mostramos cuáles son estos aceites y qué propiedades medicinales tiene cada uno.

Publicidad

Nova Life | Eñe | Madrid
| 23.12.2019 14:04

Si tienes una mascota, es probable que en algún momento haya sufrido un resfriado o una herida. Recurrir a aceites aromáticos, aunque cueste creerlo, resulta muy efectivo para aliviar o tratar los síntomas de tu animal.

En primer lugar hay que asegurarse de que el aceite sea 100% natural, para no empeorar la salud de tu mascota. Una vez seleccionado el tipo de aceite, podrás usarlo con fin sanitario para curar al animal. En el vídeo que te mostramos en la parte superior te recomendamos distintos tipos de aceites dependiendo de cuál sea el problema que hay que solucionar.

Los animales, al igual que las personas, cogen infecciones, se hacen heridas o les sienta de vez en cuando mal alguna comida. Es por ello que llevarlo periódicamente al veterinario para asegurarse de que el animal está sano es una de los hábitos más importantes cuando se tiene una mascota.

En el vídeo encontrarás algunos remedios hechos de aceites aromáticos para tratar al animal. Estos productos cuentan con propiedades antivirales, antifúngicos, antihistamínicos o antibacterianos que podrás aprovechar para ayudar a tu mascota. Visiona el vídeo para saber cuál deberías comprar dependiendo de la enfermedad o malestar de tu animal.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo evitar que tu mascota destroce tus muebles

Cómo eliminar el olor de las mascotas de tu casa

Publicidad