Novalife » Recetas

QUÉ TENDRÁ EL PEQUEÑO MAGO QUE NOS TIENE LOCOS

El universo Harry Potter se adentra en el sector de la restauración con la apertura de un restaurante en Londres

A este ritmo, a más de un fan de Harry Potter le va a dar un ataque al corazón este verano. No tenían suficientes buenas noticias relacionadas con el 20 aniversario de la saga, que se acaba de anunciar la apertura de un restaurante ambientado en el mundo mágico de J.K Rowling: The Library.

harry_potter

Cocinatis harry_potter

Publicidad

Una vez más la ciudad de Londres es la escogida para albergar un proyecto relacionado con el joven mago. El restaurante The Library es el responsable de la idea y durante los meses de agosto y septiembre ofrecerá cada viernes y sábado un menú especial inspirado en la temática Harry Potter. Como no podía ser de otra manera, la cena comienza con una reunión en el mismísimo andén 9 ¾ para dar paso a las bebidas de bienvenida.

Te sentirás como si estuvieras en Las Tres Escobas, podrás pedir cerveza de mantequilla o whisky de fuego y, por fin, aunque con algunos años de retraso, tu sueño se hará realidad, ¡recibirás tu carta de Hogwarts! Eso sí, en una versión comestible, pero algo es algo ¿no?

the_library | Cocinatis

El resto del menú, que también tiene versión vegetariana, está compuesto por tres platos que tienen como sobrenombre conceptos únicos de los libros: Lazo del diablo, elaborado con semillas de chía, algas y calabacín; ¿Quién es Peter Minus? (por si te pica la curiosidad es la traducción italiana de Peter Pettigrew/Colagusano) un plato de cordero, canela y cebolla; y El torneo de los Tres Magos, hecho con salmonete, huevo de codorniz y calamar.

Luego se procederá a la famosa pausa francesa, “le trou normand” o agujero normando en español, antes de la segunda tanda del menú, que en este caso también tiene asignados nombres propios del mundo mágico: hatstall, con el que se hace referencia a aquellos estudiantes con los que el Sombrero Seleccionador tarda más de cinco minutos en asignar una de las cuatro casas; Guardián del secreto, que es aquella persona a la que han sometido al encantamiento Fidelio, y Honeydukes, vas bien encaminado: el postre lleva el nombre de la famosa tienda de golosinas de Hogsmeade.

the_library | Cocinatis

Si tienes la suerte de visitar Londres en estas fechas y quieres ser uno de los afortunados de vivir esta experiencia, no olvides meter tu uniforme de Hogwarts en la maleta y reservar tu mesa, ¡las entradas vuelan!

Publicidad