Videoblog

Videoblog

Unas brutales tortitas de zanahoria con crema de Nocilla blanca

Aprende a hacer con Bocados Divinos unas deliciosas tortitas con una crema que te conquistará. Tremendas, claro.

Bocados Divinos | Valencia | 25/01/2019

Para hacer las tortitas necesitamos un huevo L, 30 gramos de aceite suave, 125 gramos de leche semidesnatada, 50 gramos de azúcar moreno, 100 gramos de zanahoria, media cucharadita de esencia de vainilla, canela y jengibre, 130 gramos de harina y una cucharadita de levadura

Lo primero que tenemos que hacer es poner en la batidora la zanahoria junto con el huevo y el azúcar. Incorporamos la leche, el aceite, la esencia de vainilla, la canela, la jengibre y lo trituramos todo. Lo pasamos a un bol y añadimos la harina y la levadura. Unimos todo bien.

Vamos a dejar reposar la masa 20 minutos. Ponemos una sartén al fuego con una gota de aceite y vamos haciendo las tortitas. Salen 6 o 7 tortitas de tamaño pequeño. El toque final es ponerle por encima una crema de Nocilla blanca caliente y aligerada con leche.

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.