Videoblog

Videoblog

¿Te gusta el arroz con leche? Aprende a prepararlo en el ¡MICROONDAS!

Alguna vez habrás oído que el arroz con leche exige una preparación laboriosa, pero es que nadie te había contado que se puede hacer al microondas. Aprende a hacerlo en cuestión de minutos. Sigue los pasos que te contamos en el vídeo y disfruta de un delicioso arroz con leche en pocos minutos.

Seguro que te interesa

Seguramente se te antojado alguna vez después de comer tomar un rico arroz con leche como los que cocinaba tu madre o tu abuela, pero debido a la dificultad de preparación has acabado comprándolo en el súper aunque el sabor difiera bastante a un buen arroz con leche casero. ¿Te gustaría poder hacer una arroz con leche en poco tiempo? Estás de suerte porque tenemos la receta definitiva para hacer un arroz con leche en el microondas. Mira la receta que te mostramos en el vídeo y en pocos minutos podrás disfrutar de este delicioso postre.

Hacer este rico arroz con leche no te va a costar más de 5 minutos. Es una receta muy económica. Sólo deberás tener en cuenta cuantas personas van a comer arroz con leche y añadir la cantidad necesaria para todos.

Como su nombre indica, la leche es fundamental, como también lo es la canela, que es el producto estrella de este postre.

Si alguna vez te has atrevido hacer arroz con leche, y ha sido un desastre porque se te ha pegado, se te ha quemado el arroz, se te ha quedado duro o no ha cogido la espesura adecuada, ¡no te compliques más! Con la receta que te contamos en el vídeo podrás hacer un arroz con leche que nada tiene que envidiar al sabor de la receta tradicional. La diferencia es que con esta nueva receta lo podrás hacer al microondas de una forma sencilla. ¿A qué esperas?

SEGURO QUE TE INTERESA:

Bizcocho de chocolate blanco y Oreo

Javier Sánchez | Madrid | 14/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.