No importa lo torpe que seas con la repostería. Para llevar a cabo esta receta basta con disponer de 15 minutos y una breve lista de ingredientes: Un par de planchas de hojaldre, crema de cacao con avellanas y la yema de un huevo.

Es un postre perfecto para reuniones familiares, en las que cada miembro puede coger su trocito y disfrutar del dulce momento. Los postres caseros nunca fallan, y si están rellenos de Nutella, mucho menos. Seguro que además les sorprenderá la innovadora idea. Cualquiera puede bajarse al supermercado a por el típico bizcocho con chips de chocolate con leche, pero ponerse manos a la obra en casa en un punto extra.

A los más golosos les encantará engordar la capa central, la del chocolate. Para otro tipo de momentos, puedes improvisar con rellenos salados, como jamón y queso. ¿Se te había ocurrido esa opción?

Echa un vistazo a la sencilla receta. Comprueba que hacen falta muy pocos minutos para tenerla lista y el resultado es delicioso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Receta sencilla de brownie de Nutella:

Otra idea para los amantes de la crema de cacao con avellanas es este delicioso brownie, muy fácil de preparar, al que esta vez añadiremos lacasitos. ¿Quién puede resistirse?