Novalife » Recetas

EL PRESCRIPTOR NEOYORQUINO QUE MOLA MÁS

La increíble vida de Luca Luca Two Times, el influencer de 11 años

Luca Two Times es influencer. Tiene 11 años, vive en Nueva York y su cuenta de Instagram es un despliegue de 'lifestyle' 'pre-teen' que provocará la envidia de todos esos adultos aprendices de instagramers que no son capaces de conseguir ni un tercio de sus likes.

Luca Two Times

@lucatwotimes Luca Two Times

Publicidad

Luca postea sobre estilo de vida y gastronomía. Sí, sí, gastronomía. Sobre todo restaurantes italianos de Nueva York, y diversos medios de la ciudad se han hecho eco de sus andanzas. A Luca le gusta el deporte, los restaurantes italianos, las pizzas, pasar tiempo con sus amigos y opinar sobre algunos platos de los que es todo un experto.

Pizzas, 'smoothies', paninos, 'nuggets' y otras delicias son algunos de los 'highlights' de Luca, a quien han dedicado ya profusos artículos en prensa, como este en el que el pequeño influencer recomienda su top 3 de restaurantes italianos de Nueva York.

Gracias a su gracia y su naturalidad, a la ausencia absoluta de postureo, Luca tiene ya 15.800 seguidores, y una media de 1.600 likes en cada foto. Todo ello a base de fotos con sus amigos, su perro, su familia, jugando en el parque, en la escuela... ¡Incluso con Messi, que también ha tenido el honor de posar junto a Luca Two Times! Con once años, el influencer neoyorquino lo tiene claro, y así lo hace constar en su cuenta de Instagram: "people have dreams that one day come true".

Una parte importante de esa cuenta de Instagram especializada en estilo de vida es, por supuesto, la comida. Luca es fan de la cocina italiana, y visita a menudo los restaurantes italianos de Nueva York, sobre los que cuelga fotos de platos y opiniones de experto, que suele publicar en diversos blogs que se lo solicitan (Luca cuelga puntualmente los links en su bio de Instagram, como buen prescriptor). Es un fan del vídeo, y últimamente apuesta más por este formato, que suele cosechar siempre más de 11.000 visualizaciones.

Conocerle es amarle, pero cuidado, porque Luca no quiere dedicarse en un futuro al 'show business' (pese a que, como aclara, en sus fotos, ya le invitan a numerosos establecimientos a probar sobre todo los 'brunches', una de sus especialidades), sino que asegura que va a ser abogado. ¿Cuánto tiempo más podremos disfrutar de él?

Publicidad