Novalife » Recetas » Semana Santa

VERSIONES PARA INTOLERANTES Y VEGANOS

Las mejores recetas de torrijas para endulzar tu Semana Santa

Torrijas para veganos, para celiacos, para intolerantes a la lactosa... Pero también recetas tradicionales y versiones originales e innovadoras.

iStock Torrijas

Publicidad

Puede que no podamos viajar ni disfrutar de grandes eventos típicos de estas fechas, pero hay una tradición de Semana Santa que sí está permitida: la de comer torrijas.

Te traemos algunas de las recetas más apetitosas, de las más tradicionales a las más innovadoras. Existen opciones para los clásicos y para más chocolateros; para veganos, y para quienes padecen algún tipo de intolerancia alimentaria.

Hazte con un buen pan y ponte manos a la obra. ¡Es tiempo de torrijas!

Torrija clásica:

La versión más tradicional de esta receta tiene sus trucos. Esta receta del restaurante Al Socaire de Madrid nos da algunas de las claves para que queden perfectas.

Torrijas Light:

Quienes adoran las torrijas, pero no quieren ingerir demasiado azúcar o calorías extra encontrarán aquí una opción light.

Torrijas sin gluten ni lactosa:

Una versión pensada para las personas con intolerancias alimenticias, pero que disfrutará cualquier amante del dulce. Receta de nuestra compañera Miriam, La Intolerante.

Torrijas Veganas:

Ninguno de los productos de esta receta de Bárbara Amorós tiene origen animal. Esta es una versión cada vez más demandada:

Torrijas de sobao:

Si tu cuerpo no tenía bastantes calorías con la torrija tradicional, esta opción dará vueltas a tus ojos como lo haría un Fresisuis. La receta es de Javier Aparicio y se nos hace la boca agua con sólo imaginar lo bueno que está:

Torrija con fresas:

Le damos una vuelta a la versión tradicional para disfrute de los adictos a los postres con fruta. Esta recetas es de Bocados Divinos y nos tiene enamorados.

Si además de preparar torrijas quieres probar con algún otro postre tradicional de Semana Santa, tienes algunos de los más deliciosos AQUÍ.

Publicidad