Novalife » Recetas » Semana Santa

NO SÓLO COMEMOS TORRIJAS

Buñuelos, monas de pascua, leche frita y más postres de Semana Santa

No sólo de torrijas vive la Semana Santa. Recopilamos las mejores recetas alternativas: buñuelos, monas de pascua, pestiños, Lechefrita y mucho más.

iStock Buñuelos típicos de Semana Santa

Publicidad

En un año atípico como este, a falta de procesiones y viajes, nos ponemos a cocinar.... ¡Y a comer! Si te apetece sacar un rato para la cocina, qué mejor que elegir un postre típico de la época.

Mona de Pascua

Su elaboración es mucho más sencilla de lo que parece. Te tocará preparar dos tipos de masa, pero puedes coamprobar que la receta es sencilla y accesible a cualquier repostero amateur.

Leche frita

Una delicia que no deja indiferente a nadie. En esta versión, vamos un paso más allá y le añadimos chocolate. ¡A ver quién se resiste!

Pestiños

Con harina, canela, anís, limón y naranja... ¡La receta está lista en un momento! Un postre que no suele estar en la cabeza de nuestra lista de Semana Santa, pero que a todo el mundo gusta y se prepara en un santiamén.

Buñuelos

Son bienvenidos en cualquier momento del año, pero en esta época apetece prepararlos con tiempo y cariño. Ojo a esta versión de galleta tipo Oreo y crema de cacao: la preferida de los más jóvenes y un auténtico descubrimiento para los más clásicos.

Y no es que las torrijas no nos gusten: Por supuesto que sí, y AQUÍ te damos muchas opciones variadas y aptas para todo tipo de público. Pero a veces apetece variar, o hacer un poco de todo. Un pequeño homenaje para nuestro paladar en estos momentos más complicados.

Publicidad