TRUCO DEFINITIVO

TRUCO DEFINITIVO

¿Se te ha pasado el arroz? El truco para arreglarlo en un santiamén

Pillarle el punto bueno al arroz puede ser algo bastante difícil, si eres demasiado precavido se te puede quedar duro, si te relajas demasiado, se te puede pasar o incluso quemar. Pero si no estás haciendo una paella y no quieres tener un ‘socarrat’ te damos algunos consejos en el siguiente vídeo para tratar de arreglar ese arroz, que a priori podría ser incomible. ¡Apunta!

Ya te hemos hablado en otras ocasiones qué remedios puedes utilizar cuando el arroz se te pega o cómo no debes cocinar el arroz ya que puede ser incluso más perjudicial que fumar. En esta ocasión te explicaremos qué puedes hacer para arreglar un arroz que se te ha pasado del punto de cocción o incluso se te ha quemado.

Para que el arroz llegue a su punto, lo hagas como lo hagas, lo normal es que esté unos 20 minutos hirviendo ya sea en agua o en algún caldo. Y que el arroz te salga justo al punto, ni demasiado duro, ni demasiado pasado puede ser todo un reto.

No obstante, si tu problema es que de normal el arroz se te suele pasar, no desesperes, ya que existen algunas formas de conseguir que ese arroz que se te ha pasado o quemado tenga una segunda vida y sea comestible sin que tengas que volver a repetir la receta.

Sigue los consejos que te damos en el vídeo y ya no habrá arroz que se te resista aunque a la primera no te salga del todo bien.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Este sencillo truco reduce a la mitad las calorías del arroz

El truco del arroz para eliminar rojeces en la piel

¿Cómo preparar un buen caldo de arroz?

Nova Life | Hyliacom

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.