Novalife » Recetas

¡EXTRA! ¡EXTRA!

La salsa del famoso Big Mac de McDonald’s llega a tu supermercado

McDonald’s ha decidido poner a la venta una de sus salsas más famosas, la de su hamburguesa Big Mac. Se espera que el nuevo proyecto llegue a los supermercados españoles próximamente y podamos disfrutar de su auténtica hamburguesa sin necesidad de movernos de casa.

Las salsas de las hamburguesas de McDonalds, pronto a la venta

Las salsas de las hamburguesas de McDonalds, pronto a la venta Las salsas de las hamburguesas de McDonalds, pronto a la venta

Publicidad

Una de las cadenas de comida rápida más famosas de mundo pone en marcha una iniciativa que ya ha despertado el entusiasmo de miles de consumidores en todo el mundo. Una de sus salsas más representativas, la del Big Mac, llegará a los supermercados de varios países próximamente.

Se trata de un proyecto piloto que comenzará esta primavera en Canadá y, posteriormente, llegará a Estados Unidos y algunos países de Europa, entre los que parece que España está incluida.

McDonald’s pone así a disposición de los consumidores una edición limitada de la secreta salsa Big Mac y anuncia que no será la última sorpresa que recibamos de su marca. De hecho, también está previsto que podamos disfrutar de las salsas de sus hamburguesas de pescado (Filet-o-Fish) y de pollo (McChicken).

Desde hace algunos meses, ya es posible encontrar en nuestro país la receta original del ketchup que utiliza el restaurante de comida rápida en sus hamburguesas, concretamente en los supermercados Mercadona. El éxito del lanzamiento pone de manifiesto la inquietud del público por poder disfrutar en su propia casa de las salsas más representativas de la cadena.

Publicidad