Novalife » Recetas

¿Qué te parece?

¿Sabías que en McDonald's también hay pizza?

Durante los 80 estaba en el menú de muchos de los restaurantes de la cadena y resulta que, aunque fue eliminada, ha sobrevivido en dos restaurantes: uno en Ohio y otro en West Virginia, en Estados Unidos.

Y aquí está la McPizza

Walterjmoon / Instagram Y aquí está la McPizza

Publicidad

En los lejanos años 80, cuando reinaban las hombreras y los teclados en forma de guitarra, McDonald's servía McPizza en muchos de sus restaurantes. Sin embargo, con el cambio de década, la pizza fue desapareciendo paulatinamente de los menús. ¿La razón? Al parecer, los 11 minutos que tarda en salir del horno chocaban con la política de comida rápida de la cadena. Sin embargo, no desapareció de todos los restaurantes. Aún se puede encontrar en, al menos, dos restaurantes en Estados Unidos: uno en Pomerory en Ohio y otro en Spencer en West Virginia.

Aquí está el letrero de la McPizza | repsol_elf13/Instagram

¿Cómo es posible que la pizza haya sobrevivido en estos dos restaurantes y no en el resto? Puede deberse al gusto local o a una impresionante resistencia del franquiciado. El hecho es que ahí sigue... y puede pedirse. Hay un vídeo de unos chavales en You Tube que conducen 800 kilómetros hasta West Virginia para hacerse con la McPizza. ¿Loco, verdad? Ya lleva más de 100.000 visualizaciones.

A la rica McPizza | lunar_mermaids/Instagram

Desde que el vídeo se publicó, Instagram se ha llenado de publicaciones con el maravilloso hashtag #mcpizza que parece hacer congeniar dos cosas en principio antagónicas. Puede pedirse en dos tamaños, individual y familiar y los ingredientes incluyen peperoni, cebolla, queso, champiñones, salchicha y pimientos verdes. Todo esto nos ha llevado a pensar si habrá más comidas que hayan sobrevivido en diferentes restaurantes de McDonald´s o de cualquier otra franquicia. ¿Hamburguesa de pulpo en el Burger King de Vigo?, ¿Patatas fritas con salmorejo en el McDonald's de Sevilla? Todo puede ser...

Publicidad