TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Revive una lechuga mustia con estos sencillos trucos

Si cuando te apetece una ensalada, vas a tu frigo y la lechuga que tienes se ha puesto mustia, en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos tres sencillos trucos para que la revivas.

Seguro que te interesa

Si al hacer la compra vas de healthy echando en tu cesta mucha fruta y verdura, pero a la hora de la verdad la lechuga termina olvidada en el fondo del frigo, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos tres trucos para que revivas las hojas que se han puesto mustias.

Puede que te haya pasado: Te apetece comerte una ensalada y recuerdas que todavía te quedan unas pocas hojas de lechuga en la nevera. La lechuga es un alimento que se echa a perder muy pronto si no se consume rápido. Por este motivo, si cuando vas a prepararla ves que algunas de ellas han adquirido unos tonos oscuros y amarronados, ¡no la tires! Existen unos trucos con los que puedes conseguir que recuperen su frescura como los que te explicamos en el vídeo.

Estos trucos son muy efectivos, sencillos, rápidos y se elaboran a partir de productos completamente naturales con los que podrás hacer que las lechugas vuelvan a estar en el punto perfecto para su consumo. En el vídeo tienes detallado todo lo que necesitas para llevarlo a cabo.

De esta manera no tendrás que volver a malgastar comida tirando a la basura la lechuga que no te comas. Revive las partes pochas de esta verdura y aprovecha hasta la última hoja con estos trucos que te dejamos en el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para no llorar al cortar cebolla

El truco para saber si un recipiente es apto para el microondas

¿Sueles tener miomas y quistes ováricos? Mira estos batidos caseros para combatirlos

Nova Life | Madrid | 15/03/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.