ASÍ SÍ QUE DA GUSTO EMPEZAR EL DÍA

ASÍ SÍ QUE DA GUSTO EMPEZAR EL DÍA

Receta: Tortitas de Nutella sin apenas azúcar y sin harina de trigo

Mirad qué pintaza tienen. Pues os alegraréis de saber que este receta apena tiene azúcar, que tampoco lleva harina de trigo, que es una alegría gracias a la Nutella y que, si no nos gustan los lácteos, podemos preparar nuestras flamantes tortitas también con leches vegetales. ¿Te animas?

Seguro que te interesa

¿Te animas a hacer unas tortitas de Nutella? ¿Aptas para celiacos? Suena irresistible. En Bocados Deliciosos hemos encontrado la forma perfecta de cocinar este dulce de la manera adecuada. Descubre esta deliciosa receta en el vídeo.

Ideales para merienda, desayuno, tarde y noche. Puedes hacer bastantes y guardarlas en la nevera para que sean tu desayuno de la semana. Solo tendrás que sacarlas y calentarlas ligeramente en el microondas. Son bastante ligeras y deliciosas, esa inyección de energía y sabor para empezar el día a tope.

Apenas llevan un par de cucharaditas de azúcar y, al no contener harina de trigo, suelen sentar la mar de bien a todos aquellos que tiene problemas con el gluten (y a los que no, pues son de fácil digestión, ligeras y sabrosas). ¿Lo mejor de todo? ¡Que no pueden ser más fáciles de preparar! Solo tienes que seguir la receta de Bocados Divinos.

Sólo tendrás que hacer la masa con la cantidad de ingredientes que te explicamos en el vídeo. A continuación, pon a calentar aceite en una buena sartén de placa lisa. Cuando notes que el aceite está caliente echa la mezcla y deja que se haga a fuego lento. Después da la vuelta a la tortita y sigue el mismo procedimiento.

Si alguna vez se te han estropeado las tortitas puede ser porque has escogido una sartén que tenía la placa estropeada. Es importante coger una sartén con la placa en buen estado, ya que de esta manera las tortitas no se pegan en el fondo.

Mira esta receta en vídeo en el que te mostramos cómo puedes hacer unas tortitas con éxito.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Bollitos rellenos de Nutella blanditos y cremosos

Bocados Divinos | Valencia | 11/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.