Videoblog

Videoblog

Flan de dos chocolates: una receta deliciosa, facilísima y sin horno

Atención a la pinta de este flan con varias capas de chocolate. Una receta para la que no necesitarás encender el horno. ¡Deliciosa y muy fácil de preparar!

¿Te gusta la idea de incorporar el chocolate blanco a tu flan tradicional? No pienses en una receta complicadísima y con una elaboración larga. Este flan, con todas sus capas, se prepara en un momento. El proceso es tan sencillo como seguir los pasos que te proponemos en este vídeo.

Junto a los chocolates de dos sabores, percibirás el agradable sabor de la nata y el justo dulzor del caramelo. Una unión perfecta y sin mezclar, que da a esta receta la apariencia deliciosa que está conquistando a reposteros y aficionados.

Se trata de repetir el proceso de elaboración en las dos mitades: la blanca por un lado y la negra por el otro, para desfrutar de la mezcla de sabores sin renunciar a la perfección de las capas delimitadas.

¡Y qué decir de ese bizcocho de soletilla como fondo, impregnado en café con leche! Con ayuda de un frigorífico la receta estará lista para disfrutar. No necesitarás horno, por lo que además es ideal para implicar en la elaboración a los niños.

Aunque si prefieres el flan tradicional, puedes optar por esta receta clásica de flan de huevo.

Bocados Divinos | Valencia | 21/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.