CON UN PAN MUUUUUUUY ESPECIAL

CON UN PAN MUUUUUUUY ESPECIAL

Receta: sandwich de huevo deluxe, conocerlo es amarlo

Huevos cocidos, apio, cebolla caramelizada, queso crema, mantequilla... ¡y un señor cruasán a modo de pan! Esta delicia es nuestro sandwich de huevo deluxe, y no puede ser más resultón el puñetero.

Yumland | Madrid | 04/12/2018

¿Quién dijo que los bocadillos son aburridos? ¿Y quién se queja de que se le agotan las ideas a la hora de idear los más diversos rellenos para el pan? Los rellenos de bocatas son ilimitados, así como los tipos de panes y combinaciones que se pueden utilizar para crear un sandwich único, perfecto para merendar o cenar, que no solo esté buenísimo sino que además sorprenda a nuestros invitados.

Esta maravilla ideada por Yumland es un sandwich deluxe que consta de huevos duros, queso crema y un delicioso pan que no es pan, sino un exquisito cruasán. ¿Qué más se puede pedir?

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.