Novalife » Recetas

MIRA QUÉ PINTAZA

La receta que te cambiará la vida: rosquillas en la Thermomix

Tu amiga Thermomix va a serte de gran ayuda a la hora de prepararte unas rosquillas caseras que quitan el hipo. Mirad qué esponjosas, que dulces... ¡qué bonitas! Toda una tentación que prepararás en un plis plas, de forma rápida y sencilla.

Publicidad

Laia Zieger | Barcelona
| 14.06.2018 13:08

¿Quién no ha tenido tentaciones de vez en cuando de meterse entre pecho y espalda una deliciosa rosquillita azucarada, suave y esponjosa? Pues se pueden hacer de forma rápida y sencilla con la ayuda de la Thermomix y con ingredientes que seguramente tienes en casa. ¿Estás preparado para aprender a prepararte el desayuno o merienda definitivos? Sigue el paso a paso de este vídeo y consigue este resultado envidiable, que romperá el corazón de grandes y pequeños.

Esta receta demuestra que la Thermomix puede ser de gran ayuda en repostería, pues se puede elaborar con ella prácticamente de todo. De hecho, cuando empieces no vas a parar: te puedes hacer desde una Nutella casera hasta un brownie, torrijas e incluso Petit Suise... ¡La lista es larguísima! ¿Empezamos por unas rosquillas?

Publicidad