Novalife » Recetas

UN POSTRE DE 'PELÍCULA'

Receta para hacer tarta de queso 'estilo Tom y Jerry' sin gluten y sin lactosa

Con muy pocos ingredientes y de una forma muy fácil y rápida puedes hacer una tarta de queso que parece sacada de una serie de dibujos animados. En este vídeo te dejamos la receta para hacer este postre tan vistoso apto para celíacos, sensibles al gluten e intolerantes a la lactosa.

Publicidad

¿Recuerdas el mítico queso de agujeros de los dibujos de Tom y Jerry? Pues en este vídeo te enseñamos a hacer una tarta de queso que parece sacada de esa serie mítica de animación. Un postre muy vistoso por su forma y color que puedes hacer con muy pocos ingredientes y ¡sin horno!

Con esta receta triunfarás en la mesa y tus invitados, familiares o amigos se quedarán boquiabiertos por la original forma y por su sabor. Además es una tarta que se ha hecho viral en YouTube y acumulada miles de visitas en distintos canales de la plataforma de vídeo.

Para hacerla necesitamos queso para untar, queso mascarpone y nata para montar. Tres ingredientes sin lactosa y que al ser genéricos de forma natural no llevan gluten, por lo que solo tenemos que buscarlos sin el azúcar de la leche.

También necesitamos gelatina neutra en polvo y colorante alimentario amarillo, ambos sin gluten y sin lactosa. Y por último, azúcar blanco que es un ingrediente natural y por lo tanto no lleva ni la proteína presente en algunos cereales ni lactosa.

Con un molde, bien redondo para darle la forma de queso entero o triangular para darle la forma de cuña, y unas horas de nevera tendremos lista una de las tartas más originales que circulan por la red. ¿A qué esperas para hacer realidad este postre que parece sacado de unos dibujos animados?

Publicidad