Novalife » Recetas

Una gran

La mejor receta para el desayuno: tostada francesa con Nutella

O para la merienda, o para comer a media mañana, o como postre... Los golosos van a ser la mar de felices con esta receta facilísima y resultona que va a hacer las delicias de los amantes de la mantequilla y de la Nutella. Sigue los pasos que te indica Bocados Divinos y verás qué momentazo de dulce felicidad.

Publicidad

¿Eres de los que se come la Nutella a cucharadas? ¿La combinas con pan o galletas? Pues deberías innovar, porque la Nutella ofrece múltiples posibilidades, y es tan versátil que podemos utilizarla en numerosos postres. Podemos hacer mugcakes, helados, mousses... y, como en este caso, una deliciosa tostada francesa (¿a quién no le gustan?) con ese toque de Nutella que acaba de redondearla.

Es una receta sencillísima, que podemos elaborar en cinco minutos con apenas pan de molde, huevos, leche, azúcar y mantequilla, es decir ingredientes que probablemente tengas en casa. Y Nutella, claro. ¿Que se te da tradicionalmente mal la repostería? No te preocupes, esta recetaza perfecta para desayunar te saldrá bien sí o sí. Solo una cosita: crea adicción. ¡Suerte y buen provecho!

Publicidad