Novalife » Recetas

NO HAY POSTRE MEJOR

Receta navideña que rompe corazones: fresones Papá Noel

¿Que todavía no has pensado qué postre vas a preparar en tus comidas navideñas? Pues unas sencillas fresas con nata pueden ser el colofón ideal para una cena copiosa, aunque son taaaaaan monas que seguro que muchos de tus invitados se enamorarán de ellas y no se las querrán comer.

Publicidad

Solo tienes que hacerte con unas fresas de buen tamaño –descarta las que son irregulares o presenten alguna imperfección-, nata montada y unos simpáticos ojitos. Practica tu pulso previamente para que no te tiemble y ya estarán entre nosotros estas simpáticas fresas que, servidas en una bandejita, serán el postre ideal para grandes y pequeños, sano, rico y 100% instagrameable.

¿Te atreves? Cada vez más, los nutricionistas alertan de que es fundamental no excederse con las calorías durante las fechas navideñas, no solo porque los excesos pueden dar lugar a indigestiones, sino también porque los pantalones no nos cerrarán cuando llegue enero. Qué mejor, pues, que optar por un postre saludable, vitamínico y ligero, que debería sustituir todas esas tartas cremosas que no nos aportan nada tras una comida copiosa, y solo contribuirán a incrementar el aporte calórico del ágape y nos sintamos más pesados y llenos. ¿Te animas?

Publicidad