Novalife » Recetas

TE SACARÁ DE UN APURO

Receta fácil para Navidad: cazuelita de pollo gratinado

No hace falta hornear un pavo durante horas y conocer al dedillo los pormenores de nuestro horno. Esta cazuelita de pollo gratinado con pan rallado y huevo, sencillísima, va a ser ideal para sacarnos de un apuro esta Navidad. Para ser un buen anfitrión no hay que sufrir, y esta receta lo demuestra.

Publicidad

Estamos ante una de esas recetas que engañan, que a primera vista parecen ligeras y pequeñitas pero que en realidad son consistentes y saciantes. La elaboración no tiene ningún misterio, pues se necesitan apenas unos cuantos ingredientes, que deberemos asegurarnos en todos los casos que sean de buena calidad. Un buen pollo de corral, un tomate frito de calidad (a poder ser natural) y un buen pan rallado (los más atrevidos pueden preparar la cazuela con queso, aunque el resultado será mucho más contundente) son las claves para lograr una receta perfecta.

¿Que con qué la combino en Navidades? Puede ser tranquilamente un plato principal, aunque también puedes hacer raciones pequeñas y servirlo como entrante. En cualquier caso, seguro que funciona: ¡tus invitados van a querer repetir!

Publicidad