Un toque diferente a tu mesa

Un toque diferente a tu mesa

Los postres de navidad que no te puedes resistir a cocinar

¿Cansados de tomar la típica comida todos los años? Tal vez os parece un poco aburrido terminar las comidas navideñas con los mismos alimentos de todos los años. Hemos preparado una lista en Cocinantis con postres navideños diferentes para que os desmarquéis de los típicos sabores.

Nova Life | Madrid | 21/12/2018

Galletas de luces de Navidad

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo preparan los americanos sus galletas navideñas, llenas de sabores, colores y formas. En el siguiente vídeo de Cocinantis te contamos cómo consiguen darle ese toque navideño.

Convertimos un dulce típico de Navidad en Torrija

Muchas veces terminamos cansados de los dulces de navidad y los vamos olvidando en casa, pero eso ya no es un problema: puedes convertirlos en unas riquísimas torrijas siguiendo el tutorial de Cocinantis .

Brownie edición Navidad con lacasitos

Qué dulce es la navidad, y más aún esta propuesta navideña que hemos preparado para endulzar tu paladar. Sí, como lo ves… ¿Te gusta el Brownie? Pues en el siguiente vídeo de Cocinantis te contamos cómo preparar este postre.

Haz tu propio turrón de chocolate en 2 minutos

¿Turrón de chocolate casero? Seguro que no te vas a poder creer lo fácil que es cocinarlo en casa sin necesidad de utilizar los fogones. Te contamos el truco en el siguiente vídeo tutorial de Cocinantis.

Natillas de turrón, ¿te atreves?

Al finalizar la navidad el turrón nos puede resultar pesado. Sin embargo, tenemos la solución para aprovechar hasta la última tableta y cocinar unas natillas buenísimas.

Pudin de polvorón al microondas: rápido y sencillo

¿Nunca terminas los dulces navideños? Aprovecha los polvorones que te quedan en casa para hacer este postre casero. Es rápido y sencillo. Sólo vas a necesitar un buen microondas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Comedor verde cálido y acogedor con chimenea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.