Novalife » Recetas

RECETA REFRESCANTE

Polos de sandía caseros para días calurosos

Una receta refrescante, fácil de hacer y sobre todo saludable, perfecta para hacer con niños

Publicidad

Con la llegada del verano, a todos nos apetece un helado de vez en cuando, sobre todo a los más pequeños. Hoy te traemos esta receta de polos de sandía caseros, con ingredientes naturales, sanos y muy rápidos de preparar. A los niños les encantará esta nueva forma de tomar fruta. ¿Lo mejor? sólo necesitarás tres ingredientes.

INGREDIENTES

- 300 gr de sandía

- 40 gr de azúcar

- 20 ml de zumo de limón

- Opcional: cobertura de chocolate blanco, negro y sprinkles

Polos de sandía
Polos de sandía | Ángeles repostería creativa

RECETA

Comenzaremos pelando y cortando en cubos los 300 gr. de sandía para luego introducirla en la batidora. Trituramos bien la fruta, y añadimos la azúcar, y el jugo de limón. Por último, volvemos a batir todos los ingredientes, hasta obtener un líquido ligero y sin grumos.

Ya solo queda verter nuestra mezcla en los moldes de polo y meterlos al congelador al menos durante 8 horas antes de consumirlos.

DECORACIÓN

Esta parte es opcional, y dependerá del gusto de cada uno. Como es natural, los polos puedes comerlos tan pronto como se hayan congelado, o también decorarlos un poco.

Para el toque final, derretimos un poco de chocolate blanco y negro. Luego, introducimos la punta de nuestro polo de sandía para crear una cobertura, y por último, esparcimos sprinkles para darle ese toque crujiente.

¡Ya están listos para disfrutar! Cuando compruebes lo fáciles que son de hacer y lo ricos que están no querrás comer otro polo.

Si te hace falta algunos de los utensilios que has visto en la receta puedes adquirirlos aquí:

- Batidora o Licuadora

- Moldes de helado

Publicidad