Novalife » Recetas

Ciudado, puedes potar

Los peores platos de la historia de Internet, reunidos

'Dimly lit meals for one', el blog que recorre los platos más espantosos de Internet, se convierte ahora en un libro. Su autor, Tom Kennedy, lleva años recogiendo la comida más repugnante que se puede encontrar en Google.

Publicidad

'Dimly Lit Meals for one: Heartbreaking tales of sad food and ever sadder lives' (Platos escasamente iluminados para uno: historias que te romperán el corazón de comida triste y vidas aún más tristes). Este es el tremendo título del libro que está a punto de publicar Tom Kennedy, que comenzó un blog con el mismo nombre (Dimly lit meals for one) en 2014 en el que recogía los platos más deprimentes vistos en Internet, todos ellos con pinta de haber sido cocinados por pura supervivencia, por solteros recalcitrantes capaces de comer cualquier cosa y, encima, de fotografiarlo y compartirlo con sus seres queridos.

En las fotos recopiladas por Kennedy convive comida de lata que parece arrojada al plato de cualquier manera, mucha 'fast food' con pinta de haber pasado sus mejores días y recetas de colores imposibles (con el azul y el verde fluorescente protagonizando muchas de las imágenes). En la información que acompaña a las imágenes, Kennedy describe con mucha mala baba el plato en cuestión.

"Un trozo de tarta robado. De la papelera. De tu ex-mujer" o "seis shurikens de auténtica tristeza" para referirse a unos nuggets son solo algunas de las expresiones que Kennedy dedica a los platos que aparecen en su Tumblr. Cada imagen va acompañada de una historia que casi siempre incorpora sexo cutre, cumpleaños en soledad o vidas muy, muy solitarias. Sin duda, un blog para perder el apetito que ahora, además, se convierte en libro. Si queréis poneros a dieta, echadle un ojo.

Publicidad