Videoblog

Videoblog

Parecen unos churros con chocolate, pero ¿sabes qué son?

Tienen forma de unos deliciosos churros con chocolate, pero… no lo son. Es un auténtico y divertido trampantojo. Nos acercamos a ‘El Mendrugo’ a tomar este curioso ‘chocolate con churros’ y, ¿a qué no adivináis que nos dan? En el vídeo podrás ver que es en realidad estos churros con chocolate.

Un trampantojo, es una ilusión óptica engañar al ojo que cree ver algo que en realidad es otra cosa, en la cocina además de con el sentido de la vista juegas con el sentido del gusto ya que cuando estás delante de un trampantojo y no lo sabes esperas que un determinado alimento tengo un sabor característico y de repente tiene otro completamente diferente.

Esto es lo que nos ha pasado cuando hemos ido a ‘El Mendrugo’ donde muy amablemente nos han ofrecido un rico “chocolate con churros”. Sin embargo, al probarlo, nos hemos llevado una agradable sorpresa como podréis ver en el vídeo, ya que era un sabor que no esperábamos en absoluto.

A continuación nos han explicado la receta paso a paso para lograr recrearla nosotros en casa. Podrás cocinar este curioso y delicioso trampantojo con el que sin duda sorprenderás a tus invitados.

Así que si buscas una receta original y divertida con la que dejar a tus amigos con la boca abierta la próxima vez que visiten tu casa, no te pierdas la explicación de cómo conseguir que este “chocolate con churros”.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Un trampantojo de percebes de foie gana el Concurso de Tapas de Valladolid

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | 15/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.