¿ALGÚN CANDIDATO POR AHÍ?

¿ALGÚN CANDIDATO POR AHÍ?

La oferta de trabajo de tus sueños: se busca catador profesional de chocolate

Una conocida empresa de alimentación ha publicado la oferta de trabajo más tentadora jamás conocida. Te contamos qué requisitos deben cumplir los candidatos: ¡No podrás creértelo!

Crema de chocolate
Crema de chocolate | Pixabay

Más de un adicto al dulce se preguntará cómo es posible que alguien te pague... ¡Por comer chocolate!

Así es: una conocida empresa de alimentación, Mondelez Internacional, ha publicado la oferta más tentadora jamás conocida: buscan catador profesional de chocolate.

Si tienes miedo a no ser capaz de cumplir los requisitos, atiende a lo que se le exige a los candidatos: "Ser capaz de probar los productos de chocolate, bebidas de cacao y dar información objetiva y veraz".

La objetividad, en esto de comer chocolate, parece poco probable, pero seguro que a esta empresa, que trabaja con marcas tan conocidas como Milka, Oreo, Príncipe o Cadbury, no le llegarán pocos currículums.

Otros requisitos, igual de difíciles de cumplir son los siguientes:

- Ser una apasionado de la repostería

- Tener unas papilas gustativas adecuadas para la cata

- Ganas de probar nuevos productos

- Una personalidad comunicativa para desarrollar buenas relaciones con el equipo

Este último requisito tiene que ver con una de las principales características del puesto de trabajo, y es que el candidato seleccionado tendrá que trabajar junto a otras 11 personas y un coordinador de grupo con los que enfrentará opiniones en busca de un acuerdo sobre el sabor y la textura.

La mala noticia llega en el último apartado de la oferta. Deberás dominar el inglés y desplazarte a Reino Unido, al menos dos veces por semana, cuando se celebran las reuniones.

Una pega más: El trabajo no es a jornada completa, ni siquiera a media, con lo que tampoco podrás esperar un sueldo espectacular. Se trabajan 7,5 horas a la semana, entre las que se incluyen estas dos citas: martes y jueves de 12.15 a 14.45. Un horario perfecto si necesitas compatibilizarlo con otro empleo en horario partido, o si te puedes permitir trabajar menos horas.

Nova Life | Madrid | 09/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.