BATCH COOKING

BATCH COOKING

La moda que te permite cocinar en 2 horas la comida de toda la semana

El “batch cooking” se ha convertido en la técnica culinaria de moda. Esta nueva propuesta permite cocinar más sano, tener mucho más tiempo libre y ahorrar dinero al mismo tiempo. “Cocina en 2 horas para toda la semana” , publicado por la editorial Planeta, es el primer libro que recoge todo lo que deberías saber si quieres sumarte a esta práctica tendencia culinaria.

Cocina en 2 horas para toda la semana
Cocina en 2 horas para toda la semana | Planeta

El ritmo frenético de las sociedades modernas, siendo sinceros, no nos permite cocinar a diario. Cuando apenas tenemos tiempo para comer, un tupper en la nevera con las sobras del día anterior es siempre bienvenido. Además, pensándolo bien, empleamos el mismo tiempo en cocinar un plato para dos personas que para cuatro. A día de hoy, ya existe una técnica culinaria que recoge todas estas consideraciones: El “batch cooking”.

El “batch cooking” es el método culinario del que todo el mundo habla y no es de extrañar, pues permite cocinar en un día los menús de toda la semana. La editorial Planeta ha publicado el primer libro inspirado en esta tendencia: “Cocina en 2 horas para toda la semana”, escrito por Caroline Pessin

Este bestseller mundial del “batch cooking” incluye un total de 16 menús semanales y 80 recetas equilibradas que, además, premian los productos frescos de temporada al tener en cuenta la estacionalidad. Desde la lista de la compra, dividida por las secciones del supermercado, hasta varios consejos para calentar y emplatar, en el libro se resuelve cualquier duda que pueda surgir a cerca de esta práctica gastronómica. Así mismo, incluye el menú completo para toda la semana y una exhaustiva explicación del paso por paso de las dos horas de cocina.

Si estás pensante en sumarte a esta moda culinaria, este es el manual ideal. “Cocina en 2 horas para toda la semana” te hará ganar tiempo y dinero a la vez que te ayuda a adoptar hábitos de vida más saludables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Trucos para aprovechar a tope las sobras de la cocina

El truco para evitar que el microondas deje zonas frías en tus platos

@NovaLifeES | Madrid | 29/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar pared cocina con azulejos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.